Las relaciones públicas se han considerado como una herramienta importante para mantener y mejorar las relaciones entre una organización y sus públicos

Las relaciones públicas se han considerado como una herramienta importante para mantener y mejorar las relaciones entre una organización y sus públicos. Aquí hay diferentes modelos de relaciones públicas que la organización adopta para llegar a varios acuerdos entre sus públicos o para demostrar su deseo de organización a sus públicos. Grunig y Hunt (1984) definen la teoría de la comunicación como una herramienta fundamental para mejorar y mantener la relación entre una organización y sus públicos, que puede ayudar a una organización a abordar diferentes problemas de manera eficiente y efectiva.
La medición y evaluación de relaciones públicas ha sido durante mucho tiempo un tema de práctica principal. Desde finales de la década de 1970 en adelante ha sido identificado como un tema importante para la implementación de la investigación y la práctica. La evolución de la medición de relaciones públicas comienza mucho antes, que sugiere que las prácticas de monitoreo de los medios se pueden identificar a partir de finales del siglo XVIII en adelante (Lamme y Russell, 2010). Es, sin embargo, desde el comienzo del siglo 20, cuando las “relaciones públicas” comenzaron a ser ampliamente utilizados como la descripción de un conjunto de actividades de comunicación, que las prácticas de medición pueden ser identificadas. Este documento rastrea ese desarrollo que es paralelo a los principios holísticos de las relaciones públicas hasta su transformación en una práctica de comunicación, con fuertes influencias publicitarias. En el camino, ha habido una expansión mundial de prácticas de relaciones públicas, servicios y educación; el crecimiento de los servicios de medición y evaluación; y la influencia del pensamiento académico.

x

Hi!
I'm Erick!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out